Radar Musikorner Diciembre

 

Este mes se nos ha hecho una tarea ardua realizar nuestro radar y no queremos meditar lo que se nos complicará el próximo. Encontrar bandas nuevas suele ser una tarea difícil pero a medida que se acerca el fin del año, las bandadas de “nuevos artistas prometedores” llueven como si nos regalasen trabajos en tiempos de crisis. Durante la elaboración de esta sección nos hemos encontrado 20 listas de maquetas, casetes, vinilos de 7” y EPs… Un furor que hace aún más complicado reducir una lista para ser los primeros en buscar talentos, así que nos hemos visto en la necesidad de aumentar hasta 25 nuestros grupos. Corred a leer la noticia que en 3 días esta labor de recopilación pasará al submundo de los archivos antiguos.

Asimismo, tenemos el placer de presentaros a una nueva colaboradora en esta sección, Jan Wirelegs, especializada en hallar grupos en la nueva ola de pop sureño, post-punk y pop indie. De esta manera, se podrá equilibrar mi debilidad por la electrónica experimental con dosis de artistas más adictivos. Ya no váis a tener excusas para bajaros nuestro mixtape mensual.

Cómo os decimos siempre, si tenéis cualquier sugerencia para pluralizar la lista, escribir a radar@musikorner.com. Y que el hypear, no sea sólo para entendedores relamidos:

 

Realizado por Jan Wirelegs y Tito Manu

Share

No Responses

Deja un comentario