White Lies estrenan "Bigger Than Us"

Su single de presentación será Bigger Than Us y será publicado el 3 de enero en formato 7” con remezcla de Datasette, aunque como ya es habitual, ya se puede adquirir vía Internet a través de su página web y ver su video oficial pinchando aquí. En esta nueva entrega, White Lies nos hace participe una vez más de un indie rock enérgico anclado en los éxitos de sus compañeros de estilo en el Reino Unido como Interpol o Frand Ferdinanz que a su vez recogen las cenizas de los eternos Joy Division… una vez más la fórmula de indie rock bailable nunca falla y si se acompaña de una voz masculina potente y estribillos épicos la cosa emociona y hace bailar a la vez.

Las comparaciones son odiosas, y es que cuando una banda ha publicado algo que marcó un año o unos meses de tal año, es inevitable reflejarse en el triunfo que produjo el primer single “Death” o el segundo “To lose my life”. Otros pueden pensar que más allá de las comparaciones, cada disco es único y nuevo y por lo tanto merece una escucha tan intensa como produjo su primer éxito… quizá sea una excusa para taparte los oídos y sacar algo bueno de la nueva entrega porque, a pesar de lo épico y de la sensación de triunfo en sus melodías, no deja de ser una entrega agradable pero que no nos puede ofrece nada nuevo bajo el sol. Esperemos a la escucha íntegra de su nueva entrega que será publicado el 17 de enero y dejarnos llevar por su Ritual.

“Bigger than us” será publicado el 3 de enero en 7”

“Ritual” será publicado el 17 de enero junto a otra edición en formato caja  de vinilos de 7″ con temas extras, remixes y firmado.

Estarán en directo en Barcelona el 15 de marzo y en Madrid el 16 del mismo mes, como ya mencionamos.

No Responses

Deja un comentario