Más confirmaciones en todas las actividades del Sónar 2011

Nuestro festival electrónico predilecto vuelve al ataque con un remesa de interesantes nuevas confirmaciones para todas sus citas tanto fuera como dentro de la península.

Barcelona y A Coruña compartirán  Underworld (presenta su nuevo disco, Barking) y Salem, que tras su confirmación en el Primavera Sound, promete ascender a ser la banda predilecta independiente del año (todo para compensar la tibia correspondencia en las listas de mejores LPs del año) repitiendo la jugada que hizo Fuck Buttons en 2010 (rezo porque La Casa Encendida lo traigan a precio irrisorio).

Las confirmaciones no terminan ahí. La edición condal albergará también las actuaciones de A-Trak, Atmosphere, Hype Williams, Little Dragon (banda sueca que probablemente pegue definitivamente el pelotazo este año), Tyondai Braxton y Mary Anne Hobbs (en SonarPub, no podía ser menos).

Buraka Som Sistema formará parte de A Taste Of Sónar (Londrés) el 19 de Marzo mientras que la cuarta edición  de SónarSound Tokyo (1,2 y 3 de Abril) se despunta como demoledora con Battles, Flying Lotus, Seefeel, Kode9, Sunahara, DJ Scotch Egg, DJ Baku, DJ Krush y Red Bull Music Academy confirma que realizará un Box Stage.

No Responses

Deja un comentario