No Age publican en Not Not Fun Records

No Age ha entrado en el reino estadounidense de la experimentación más underground y subversivo que representa el sello Not Not Fun Records.

El grupo estadounidense ha publicado este año su Everything In Between consiguiendo entrar por segundo año en lo mejor 2008 y 2010 (número 13 según la lista de Pitchfork).  Para el gozo de los amantes del grupo de Los Ángeles,  ha salido a la luz un raro split llamado Bored Fortress dentro de una serie de splits homónimos, junto a Infinite Body, grupo éste de densas pero iluminadas estructuras musicales cercanas al drone y al ambient. No Age se convierte así en uno de los grupos de alcance comercial que tienen la oportunidad que les brinda Not Not Fun Records para experimentar aún más con sus sonidos rock. En esta entrega el tema que aportan para este 7” de tirada limitada es “Wintry KK” un vaporoso e intenso paseo minimalista instrumental con alto contenido en distorsión.

Sello de descubrimientos y de hogar para la experimentación de conocidos grupos, Not Not Fun Records acogió para sí este año un proyecto de Zola Jesus junto con LA Vampires altamente recomendable muy en la onda de su EP Stridulum y los proyectos en casete y vinilo de Abe Vigoda, US Girls, Woods o Foot Village.

Deja un comentario