Ellos, al Sonorama 2011

Los organizadores del Sonorama Ribera se adelantaron a Papá Noel y recientemente anunciaban a través de su Facebook una nueva partida de incorporaciones al cartel de su 14ª edición, que tendrá lugar del 11 al 14 de agosto en Aranda de Duero (Burgos).

La cita musical más castiza del verano crea adicción: Dinero y los maños Tachenko repetirán en 2011, así como Arizona Baby y Los Coronas, con su proyecto Dos Bandas y un Destino. Vuelven a Aranda veteranos como Nacho Vegas, Xoel López (que estuvo en 2007 y 2008 con DeluxeSecond y Catpeople y pisarán por primera vez alguno de los escenarios del Sonorama, entre otros, La Bien Querida (tras la polémica de ediciones anteriores), No Band for Lluvia (la aventura musical de la actriz Lluvia Rojo) , Ellos, Cohete y los madrileños The Noises.

La Organización insiste en la vocación puramente musical del festival y en la ausencia de promotoras que apoyen al mismo y esto queda reflejado en la gran cantidad de artistas y bandas noveles a los cuales el Sonorama les concede su primera oportunidad y en un cartel que gana en calidad cada año. Esta nueva entrega de confirmaciones sigue siendo puramente nacional, y se suman a La Habitación Roja, Iván Ferreiro, Mishima y Supersubmarina entre otros. Aún habrá que esperar para conocer a los internacionales que se dejarán caer por el Recinto Ferial este 2011.

Recordad que el precio de 50 euros (más gastos) de los 8.000 abonos que se pusieron a la venta este mes se mantendrá hasta el 15 de enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.