Nuevo single y videoclip de Beady Eye

Se respira el espíritu navideño y las bandas nos regalan singles y vídeos. Liam Gallagher y sus nuevos compañeros de Beady Eye también.

Ya puedes ver el acompañamiento visual de Four Letter Word, otro de los 13 temas incluidos en el debut de Beady Eye, Different Gear, Still Speeding, que saldrá a la venta el 28 de febrero de 2011.

Apenas dos semanas después actuarán en nuestro país, el 18 de marzo en la sala La Riviera de Madrid, única fecha confirmada dentro de esta nueva gira. Es decir, que apenas tendremos 15 días para escuchar el disco (aunque todos sabemos que se acabará filtrando antes, haya o no haya Ley Sinde) y decidir si merece la pena ir al concierto. Pero la verdad es que de momento la cosa no pinta nada mal. Tanto el primer single, Bring the Light, como el nuevo aperitivo Four Letter Word conservan irremediablemente el rollo de Oasis y nos gusta. Las entradas están a la venta a un precio de 25 euros (más gastos de distribución) en Ticketmaster, Live Nation y Servicaixa.

Este nuevo videoclip también nos puede ayudar a decidir, porque muestra al grupo en acción. Y sí, Liam no ha perdido la pose.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.