Noticias Flash: Kanye West, Rivers Cuomo, Chromeo…

Se ha filtrado un descarte del celebrado My Beautiful Dark Fantasy de Kanye West. La canción de titula ‘Eyes closed’, y aunque no cuente conel nivel de los hightlights del disco, no desentonaría para nada en el conjunto. La calidad del sonido no es la bomba, pero merece la pena escucharla.

Rivers Cuomo, vocalista de Weezer, acaba de grabar en el estudio de su casa una versión del mítico ‘God only knows’ de Beach Boys. Evidentemente no llega a igualar a la versión original, pero es curioso ver y escuchar el vídeo.

Dave Sitek, integrante de Tv On The Radio, producirá el próximo álbum de los ya algo decaídos Jane’s Addiction. Sitek, aparte de producir a su banda, también se ha encargado del sonido de Yeah Yeah Yeahs o Liars. Esperemos que le dé un nuevo empujón al grupo.

Duck Sauce han remezclado el último single de Chromeo, ‘Hot mess’, en una versión completamente diferente al original. Tanto, que cuesta lo suyo reconocerlo. Puedes descargarla vía Stereogum.

Comments
  1. Anamika

    Ya lo he puesto en el anterior enlace, pero espero poder verlos en algunos de sus próximos conciertos porque el de Bilbo me lo perdi.

  2. canqjunylpw

    OJJpWf vwhetezrzlti

Deja un comentario