Radar Musikorner Enero

Enero es probablemente el mes con mayor número de mixtapes de bandas a tener en cuenta por cm2 de texto virtual. Millones de webs pretenciosas de tendencia hacen sus mastodónticas listas de mejores canciones de año y eso ya es el acabose de todo melómano. Porque si ya es difícil hacer una lista de LPs anual, hacer tops  de jitazos cual sesión de un pinchadiscos ya puede ser la muerte y destrucción definitivas, y lo que es peor, dan cabida a pastiches soberanamente eclécticos, superándonos inclusive a nosotros mismos. Mainstrem, indie pop de estadio, electrónica avanzada, jazz contemporáneo, folktrónica, post-dubstep,… y un largo etc.

Este mes, nos ha quedado un número un tanto regulero, 21 artistas, ni 20 ni 25. Justo antes de publicarla, se nos había olvidado a uno de los artistas que más hemos escuchado este semana Jan Wirelegs y este servidor, así que con calzador lo hemos introducido. Sin complejos.

Cómo os decimos siempre, si tenéis cualquier sugerencia para pluralizar la lista, escribir a radar@musikorner.com. Y que el hypear, no sea sólo para entendedores relamidos:

Realizado por Jan Wirelegs y Tito Manu.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.