Fading Parade será el nuevo disco de Papercuts

Papercuts pertenencen al elenco de bandas que no terminan de encontrar el momento en el explotar en reconocimiento y fama. Con tres notables álbumes en su haber, críticados aceptablemente bien, radiados en Pitchfork o Stereogum, y que apenas sean conocidos a nivel europeo, da que pensar que falla. Sin embargo, su atmosférico y humilde dream pop que tan fetiche se ha convertido tras el liderazgo de Beach House, les ha abierto la puerta definitiva.

Los de San Francisco ha fichado por Sub Pop Records, abandonando Gnomonsong , garantizando como poco que la campaña promocional sea más atronadora. Su nuevo largo bautizado por Faded Parade, cuya salida es esperada para el 1 de Marzo, estará compuesto por 10 canciones y ha sido grabado entre el estudio “hogareño/analógico” de  Jason Quever en San Francisco, cerebro de la formación, y Sacramento. Este largo parece que será una continuación de su ensoñador sonido, siguiendo presentes ecos al pop francés sesentero, shoegaze aterciopelado o a los propios Grizzly Bear.  El tracklist es:

01. Do You Really Wanna Know
02. Do What You Will
03. I’ll See You Later, I Guess
04. Chills
05. The Messenger
06. White Are the Waves
07. Wait Till I’m Dead
08. Marie Says You’ve Changed
09. Winter Daze
10. Charades

El primer single, Do What You Will, sera publicado en un vinilo de 7” el 1 de febrero y amablemente, han posibilitado la descarga gratuita en el enlace inferior. Tarda o trempano, lograrán un huequito en vuestras estanterias.

Deja un comentario