Coldplay al BBK Live 2011

La organización del festival Bilbao BBK Live ha anunciado hoy el primer gran nombre de su cartel para este 2011, nada menos que los británicos Coldplay.

La cita bilbaína inaugura así su oferta musical para esta sexta edición, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio en el tradicional recinto de Kobetamendi. Sin duda se trata de una confirmación sorprendente y que da señales de la buena salud de la que gozan los festivales españoles. El BBK se caracteriza por la variedad de estilos que consigue agrupar en 3 días de conciertos y estaremos atentos a las próximas incorporaciones del cartel. En 2010, Rammstein, Paul Weller, Manic Street Preachers y  Los Campesinos! entre otros pasaron por los escenarios de Kobetamendi.

Hasta que se sepa si Coldplay planea gira y si acabará pasando por España otra vez a finales de año, esta única fecha para 2011 hará felices a sus seguidores, que también esperan ansiosos el quinto álbum de los de Chris Martin. La propia organización del BBK asegura que el disco está previsto para el mes de mayo.

Hasta el 25 de enero, se pueden adquirir los abonos para el festival a 90€ (más gastos).

Share

Deja un comentario