Noticias Flash: Nite Jewel, Holy Ghost!…

Nite Jewel publicará a finales de este mes It Goes Though Your Head en el sello fabuloso sello Mexican Summer, lo que será su séptimo EP en 2 años además del larga duración ‘Good Evening’ de 2008. El EP contendrá dos remixes a cargo de The Samps y de Dam-funk. De Nite Jewel y Dam-funk se esperá saquen algo en común bajo el nombre de Nite Funk tras el exitoso tema de hace un año ‘Am i gonna make it’ mezcla de los sintes bizarros de Nite y el boggie funk de Dam-Funk.

Tras un par de singles desde 2008, Holy Ghost!, la gran promesa eterna de DFA records anuncia álbum para el próximo 5 de abril. De momento ya puedes escuchar el tema Do It Again.

El dúo moderno Rainbow Arabia mezcla de pop electrónico bailable, bollywood y el sahara occidental editarán nuevo álbum para el 1 de marzo de 2011 llamado ‘Boys and diamonds’. Su single de adelanto ‘Without you’ se editará el 22 de febrero.

Los iluminados breaks de Bibio nos volverán a sorprender en forma de nuevo LP. Warp Records apuesta de nuevo por ellos bajo el título ‘Mind Bokeh’ y será publicado el 4 de abril. De momento podemos escuchar un trozo de su tema a través de su facebook.

Dan Deacon ha recibido la llamada telefónica de Francis Ford Coppola y le ha preguntado que si quería realizar la banda sonora de su nueva película ‘Twixt Now and Sunrise’; él ha respondido afirmativamente así que sólo queda esperar a los frutos de esta maravillosa conjunción artística.

Share

Deja un comentario