Más filtraciones de Panda Bear

Ya os comentamos como Panda Bear ha ido desmenuzándonos  varias  composiciones de su nueva puesta en largo, cortes que no llegaban al nivel de Person Pitch, pero si mantenían la exceptación.  Está semana ha circulado un dossier de prensa en el que se confirmaba la publicación del álbum para el 19 de Abril de la mano de Paw Tracks.

Bien es cierto, que a estas alturas raro es que no se conozca un tracklist oficial del LP. Y el temor inmediato mío se ha hecho realidad: todo el material conocido hasta la fecha formará parte del esperado album. ¿Será tan grande la obra completa o  una sonada decepción? ¿Habrá merecido la pena la sombra mediática que ha tenido Avey Tare con su disco del 2010? Para crear algo más de incertidumbre, también se ha adelantado que en el proceso de elaboración final del conjunto participará Sonic Boom de Spacemen 3.

Independientemente, ahora podemos añadir una nueva filtración. Atiba Song es el nuevo tema que ha aparecido en la red y porqué no decirlo, ha sido toda una revelación. Es el mejor tema de todos estos rifirrafes que el artista ha tenido con los medios y refleja la ensoñación adictiva con la que nos conquistó. Asimismo, existe un video no oficial grabado por   Atiba Jefferson y Ty Evans, y el tema puede ser descargado aquí gracias a Collected Animals.

Deja un comentario