Noticias Flash: Patrick Wolf, She & Him…

Patrick Wolf se casa, y entre twit twit nos sigue regalando singles del disco que sacará en mayo con un sonido totalmente opuesto al anterior. Tras ‘Time of my Life‘. Ahora podemos escuchar ‘The City’.

Sólo un mes después de sacar una versión de Screamin’ Jay Hawkins del tema ‘I Put A Spell On You’, el grupo She & Him vuelven ahora con el videoclip  de ‘Don’t Look Back’, otra canción de su (ya) conocido Volume Two. En él vemos a la adorable y dulce Zooey entre estética futurista de los cincuenta bailar, cantar y hacerse los coros a ella misma…a cualquier otra que hiciese ese vídeo la pondríamos a caldo pero ¿quién se atreve a meterse con ella?

Ya hay adelanto del próximo disco de Glasvegas que sale el 4 de abril, producido por Flood, tanto en su Facebook como en su página web. Desgraciadamente vemos en el nuevo single del grupo, que consiguió adeptos con su pop oscuro, que el productor de ‘In this light and on this evening’ de Editors, o el Meds de Placebo vuelve a alejar al grupo en cuestión del sonido melancólico que les caracteriza para llevarlo a otro menos atractivo. Esperemos que no vaya tras The XX.

El vídeo más que comentado de Arcade Fire ‘The Suburbs’, ha resultado ser un teaser del corto de Spike Jonze titulado Scenes From The Suburbs que se estrenará en la próxima Berlinale en febrero. “Spike Jonze expande el formato del vídeo musical hasta convertirlo en un film sin abandonar la estructura de un clip.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.