Festival Microsonidos 2011

Hace unos años la ciudad de Murcia era más bien poco conocida y más en lo que a lo musical se refiere. El Lemon pop, la programación indie de El garage de la tía Maria o el pequeño rincón musicalmente avanzado Ocio bar era toda la programación seria que la ciudad del Segura podía ofrecer. Pero desde hace unos años acá y como todos sabréis, el Festival SOS y al Auditorio dio un vuelvo cultural a la ciudad, fijándola en el mapa nacional en cuanto a festivales y conciertos. Realmente el Microsonidos es un festival de larga duración que congregará durante varios meses lo más interesante en cuanto a pop nacional y algo del pop internacional con la irrupción de Laetita Sadier de Stereolab. De momento los artistas confirmados se sucederán hasta el mes de febrero aunque se espera que se vayan incorporando muchos más.

La sala 12 y medio es la encargada de organizar este festival o encuentro de artistas para cada fin de semana.

Fechas confirmadas a día de la publicación de este artículo:

28/ene – LAPIDO + NICK GARRIE + PABLO H

29/ene – HAVALINA + EDREDON + CARSON BLEW

04/feb – CUCHILLO + ORNAMENTO Y DELITO + Artista Invitado

05/feb – PONY BRAVO + HONKY TONK SANCHEZ + RADIA CLARA

11/feb – EMMA POLLOCK + LAETITIA SADIER + Artista Invitado

12/feb – SCHWARZ + ROSVITA

24/feb – [Carpet Show]  AINARA LEGARDON + RICK TREFFERS

Más artistas confirmados:

Motorpsycho, DM3, Ainara Legardon, The Dustaphonics, Exsonvaldes, Marañones, Nitoniko, Lüger, Nick Garrie, Juanita y Los Feos, Le Singe Blanc, Butterfly Explosion, At Swim Two Birds, Lagartija Nick, Rick Treffers, The Tamborines

Según reza en su web oficial, todas las actividades serán gratuitas con con precios asequibles, además habrá ciclos de conciertos de ritmos más lentos y acústicos, los Carpet Shows, donde se ofrecerá un ambiente más relajado sentados en alfombras y aperitivo para todos los asistentes.

¿Vamos a Murcia este finde?

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.