Noticias Flash: Cold War Kids, Grammy…

Cold War Kids están a punto de lanzar su nuevo disco Mine Is Yours! (la próxima semana) y ya lo han adelantado vía streaming. También puedes descargarte gratis esta remezcla a cargo de Passion Pit del primer single en el enlace de debajo.

Finalmente no será ‘Lippy kids’ el single adelanto de lo nuevo de Elbow, sino ‘Neat little rows’. El tema sigue más o menos los mismos patrones que ya conocemos de la banda, como comprobaréis justo debajo. Os recordamos que el álbum está previsto que salga a la venta en el próximo 7 de marzo.

Elbow – Neat Little Rows by ListenBeforeYouBuy

Los Grammy ya están adelantando las actuaciones que podremos disfrutar (salvo en el caso de Katy “Graznidos” Perry) entre los que destacan Arcade Fire, Cee Lo, Muse, Janelle Monae y Lady Gaga, que supuestamente presentará el single homónimo de su esperado nuevo disco Born This Way. La gala se celebrará el 13 de febrero en Los Angeles.

Lori Meyers acaban de presentar el nuevo vídeo de su último single ‘¿A-ha han vuelto?’ que forma parte del irregular Cuando el Destino Nos Alcance.  El vídeo, de excelente factura, resulta bastante original y todo un homenaje (y/o parodia) de la década de los ochenta.

¿A-ha han vuelto? Videoclip Oficial L ori Meyers


LORI MEYERS | Myspace Music Videos

Comments
  1. Tito Manu

    Acaba de filtrarse hoy mismo el disco de Cold War Kids y no me ha disgustado. Estoy sorprendido.

Deja un comentario