Noticias Flash: Amy Winehouse, Cee Lo…

Amy Winehouse y Cee Lo Green han grabado un dueto en Santa Lucia donde la cantante es propietaria de una casa. La canción supuestamente aparecerá en su esperado nuevo disco, que se está haciendo de rogar aunque según fuente anónimas ya se encuentra terminado. A ver si es verdad.

A falta de nuevo disco y con proyectos en solitario de sus integrantes, Sonic Youth acaba de colgar en su web un mixtape para deleite de sus fans. Se incluyen pistas de la banda sonora para la película francesa Simon Werner a Disparu, demos de la época Daydream Nation y la versión acústica de ‘Star power’ que interpretaron en Gossip Girl.

Un de las revelacines del año pasado, Twin Shadow, grabó hace un mes un mini-directo para 4D Sessions en los estudios de Teddington en Londres. El vídeo que podéis ver justo abajo incluye cuatro canciones (‘Castles in the Snow’, ‘At My Heels’, ‘Forget’, y “Slow”) refleja las influencias agridulces del pop de los ochenta que George Lewis Jr. ha hecho suyas.

Según anuncia Billboard, King Is Dead, el último disco The Decemberists del que ya os mostramos un adelanto, se coronará número uno de la lista de álbumes salvo que suceda alguna sorpresa de última hora (algo bastante dudable). Sería el primer número uno para la banda y una nueva demostración que en Estados Unidos la música indie puede ocupar las más altas posiciones, algo impensable en nuestro país (salvo alguna excepción).

No Responses

Deja un comentario