Noticias Flash: Lykke Li, Panda Bear …

La artista escandinava Lykkle Li ha filtrado el primer videoclip de su esperado trabajo Wounded Rhymes. Ya comentamos que en esta nueva etapa estaba abandonando cristalinidad en pro de una vertiente más oscura e animal. El corte con fotogramas, cuyo tema desconocemos su nombre, muesta a una Lykkle Lie salvaje y perturbadora.

El foro  de fans de MGMT se está convirtiendo en la nueva fuente de información sobre Panda Bear, lo que es un WTF! en toda regla. La causa es debido a la compartición en labores de producción entre los mandos de Congratulations y que ahora, tiene las manos en la masa del LP collectiviano. El album bautizado Towboy ya tiene tracklist oficial y ha sido mayoritariamente grabado en Lisboa.

01. You Can Count on Me
02. Tomboy
03. Slow Motion
04. Surfers Hymn
05. Last Night at The Jetty
06. Drone
07. Alsatian Darn
08. Scheherezade
09. Friendship Bracelet
10. Afterburner
11. Benfica

El primer single del nuevo trabajo de Panic! At The Disco, The Ballad Of Mona Lisa,  ya puede ser escuchado y trata de alejarse de la aureola emo que siempre les ha rodeado y un servidor, nunca ha entendido.  No es una pieza nada especialmente transgresora, pero es bastante disfrutable. Su tercer LP se titulará Vices & Virtues y se espera su publicación para marzo. Podéis escucharlo aquí.

Cut Copy no sólo actuarán en Madrid. Parece ser que el festival veraniego patrio elegido para hacer las delicias noctámbulas, no volverá a ser el FIB. Low Cost Festival se ha marcado el tanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.