MGMT al SOS 4.8

Se llevaba rumoreando toda la mañana y la organización por fin lo ha confirmado: MGMT asistirá al SOS 4.8. La banda se ha desmarcado con su Congratulations de la etiqueta de two hit wonders que la crítica les había otorgado. Sin embargo parece que el público sigue enganchado a sus dos famosos singles y poco más, recordando sobre todo sus últimas actuaciones en España.

Viendo en general las confirmaciones del festival murciano, ya sabemos desde hace tiempo (en realidad desde el año pasado) por donde van los tiros del festival. Se están dedicando a reclutar a un público que vive de bandas nacionales estilo Lori Meyers, se deshacen con los dj’s más in como Steve Aoki o no para de botar con bandas de corte NME, por ejemplo, White Lies. Ese público que coreará ‘Kids’ y ‘Time to pretend’ y posiblemente se aburrirá como una ostra con el resto del setlist. La misma gente que criticó la semana pasada la incorporación de Julieta Venegas al FIB. Veremos como evoluciona el asunto.

Comments
  1. emecé

    A ver, no.

    Que luego está el grupo que no acaba de ver a Venegas en el FIB y sabe que el segundo disco de MGMT es la pera. El problema no es el estilo de Julieta Venegas. El problema es que su calidad es escasita, escasita.

  2. bioletta

    Pues a mí, que Julieta vaya al FIB me parece bien, no es el fin del mundo. Pero MGMT, pssss, ni me da ni me quita, la verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.