Crece el cartel del BBK 2011

Los organizadores del festival Bilbao BBK Live nos sorprendían hace unas semanas con las primeras confirmaciones para la edición de este 2011, Coldplay y The Black Crowes.

Hoy han anunciado nuevos nombres que pasarán por Kobetamendi (Bilbao) los días 7, 8 y 9 de julio. Y nos han vuelto a sorprender. Sobre todo una: Amy Winehouse.

Otra actuación única en nuestro país (junto a Coldplay y The Black Crowes), la ganadora de cinco Grammys promete convertirse en uno de los grandes reclamos del BBK 2011. Ha llovido mucho desde ese FIB 2007, no tanto desde ese desastroso Rock in Rio. Con un posible disco en la manga y algunas señales de que tiene ganas de volver (un directo en Brasil a principios de año, un dueto con Cee Lo Green), su regreso causará una gran expectación.

Pero no es la única confirmación. Esta vez el BBK anuncia cuatro nombres. A Amy se suman Jack Johnson, Crystal Castles y The Chemical Brothers, todos dispuestos a presentar en directo sus últimos temas. Como ya hemos dicho anteriormente, la variedad de estilos manda: pop, soul, electrónica, etc.

Hasta el 10 de febrero, se mantiene la oferta del abono a 90 euros. Dado que el cartel ya va tomando forma y de momento no pinta nada mal, quizás haya llegado la hora de plantearse un viajecito a Bilbao el próximo mes de julio.

Share

Deja un comentario