Filtraciones ¿desliz o estrategia?

En un ajetreado día de confirmaciones para los festivales españoles, el SOS 4.8 y el BBK Live han decidido darle más emoción al asunto.

Ambos festivales acaban de anunciar las novedades de sus respectivos carteles. El festival SOS 4.8, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en Murcia, presentaba ayer a MGMT. Hoy mismo, el BBK Live anunciaba que Amy Winehouse, Jack Johnson, Crystal Castles y The Chemical Brothers actuarán en Kobetamendi del 7 al 9 de julio.

Esta tarde, Mercadeo Pop hacía partícipes a sus lectores de unos curiosos ¿fallos? en los carteles  de las mencionadas citas musicales de este año que han circulado por Internet. El SOS 4.8 colaba a los madrileños Vetusta Morla entre sus artistas en la imagen difundida por la propia organización, mientras en la web de Amy Winehouse figuraba un cartel en el cual quedaba claro que el BBK Live había olvidado que 30 Seconds to Mars y !!! (Chk Chk Chk) aún no habían sido anunciados de manera oficial.

Si uno entra en sus correspondientes páginas web, se mantiene como última noticia las confirmaciones que ya conocemos. ¿Qué ha pasado? ¿Ha sido un tremendo error el que han cometido ambos festivales en el mismo día? ¿O toda una estrategia para crear expectación entre los posibles festivaleros?

Hasta nuevo aviso, todo parece un feliz e inocente desliz… habrá que esperar a una rectificación o a unas nuevas y esperadas confirmaciones, como lo será, de ser cierta, la de Vetusta Morla en el evento murciano.

Vía: Mercadeo Pop

Comments
  1. noel

    Por favor, con Standstill ya tenemos bastante, no queremos a Vetusta morla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.