¿Katy B será la primera diva del post-dubstep?

Katy B es, en todos los círculos de música electrónica, uno de los lanzamientos con mayor expectación (incluso se ha visto  en la red alguna que otra filtración bastante sospechosa que ha desaparecido) y  dentro del campo de cultivo trendy post-dubstep, toda una revolución.  Esta aureola fue cimentada a partir de ser la cantante del primer single de Magnetic Man.

A través de Rinse FM, se rumoreó que la fecha de lanzamiento apuntaría a mediados de  marzo. Finalmente, se ha esclarecido toda esta penumbra. On A Mission será producido con la ayuda de Benga y saldrá publicado oficialmente el 28 de Marzo vía Sony/Columbia con el siguiente tracklist, compuesto de doce temas:

  1. ‘Power On Me’
  2. ‘Katy On A Mission’
  3. ‘Why You Always Here’
  4. ‘Witches Brew’
  5. ‘Movement’
  6. ‘Go Away’
  7. ‘Disappear’
  8. ‘Broken Record’
  9. ‘Lights On’
  10. ‘Easy Please Me’
  11. ‘Perfect Stranger’
  12. ‘Hard To Get’

De las filtraciones oficialmente conocidas, Kate On A Mision y Light On ven la luz en largo, mientras que es desechada Louder (que probablemente termine siendo la cara B de algún sencillo). Asimismo, se han confirmado las primeras fechas de su gira con Tinie Tempah, que obviamente no pasa de momento por España, y algunas albergan ya el letrero de “sold-out”.  ¿L.E.V o Sónar?

Deja un comentario