Noticias Flash: Friendly Fires, Beyoncé…

Beyoncé y los gurús del witch house Balam Acab tienen más relación de lo que alguien pudiese imaginar. L’Oreal les ha juntado en un nuevo spot donde aparece la diva pop y de fondo suena ‘See birds’. Otro acercamiento más palpable hacia el mundo indie por parte de la ex-Destiny’s Child es la participación junto a Diplo y Sleigh Bells en algún tipo de grabación o similar. Salvo que quede descartada, esperamos nuevas noticias próximamente de esta colaboración.

La infalible mezcla entre electrónica, chill-wave y pop de Toro y Moi se dispone a sorprendernos de nuevo con su nuevo álbum Underneath the Pine (22 de febrero vía Carpark Records). Como adelanto, acaban de publicar el vídeo de su tema ‘Still sound’, de lo más funky.

 

 

Michachu & The Shapes siguen preparando su segundo disco. Para aligerar un poco la espera se han unido en un experimento musical con la London Sinfonietta, donde utilizan cuerdas clásicas y una serie de instrumentos inventados por Mica y David Sylvester. La distribución del resultado la llevará Rought Trade. Podéis escuchar un aperitivo justo debajo.

 

 

Lo nuevo de Friendly Fires ya tiene nombre: Pala. Nombre seco y conciso que puede atisbar ciertos aires africanos o exóticos (estilo ‘Kiss of life’). Aún no se conocen más detalles, solo que en principio será publicado esta misma primavera. Es más que probable que interpreten sus nuevas canciones en el próximo FIB.

Share

No Responses

Deja un comentario