5º Aniversario Fikasound

El 27 de febrero de 2006 nacía Fikasound, una asociación cultural y promotora musical con una especialidad concreta: artistas y bandas independientes procedentes de Escandinavia. Porque los países del norte de Europa cuentan con muchísimos más talentos además de los de Robyn, Lykke Li, The Raveonettes o The Hives.

Esta noche (y mañana) la madrileña sala Nasti se convertirá en el local de celebración de los cinco años durante los cuales Fikasound ha traído a España a lo último de la escena Indie escandinava, como Cats On Fire, Club 8 o The Mary Onettes, entre otros y ha hecho mucho por abrir las vías de comunicación cultural entre nuestro país y Escandinavia.

Hoy viernes 28 de enero, la noche tendrá un sabor totalmente british con las actuaciones de Mat Riviere y Napoleon IIIrd, seguidas de las sesiones de Fikasound y Brainlove dj’s. Mañana sábado 29 los finlandeses Shogun Kunitoki (que hoy estarán en el Tanned Tin de Castellón) y la noruega Rockettothesky (que también está citada mañana en el festival valenciano a las 12.30) pondrán el broche final a este aniversario.

Si te animas, puedes comprar las entradas en Ticketea o Atrápalo. Existe un abono para las dos noches a 12 euros.

Para más información sobre las actividades y conciertos organizados por Fikasound, visita su web aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.