Noticias Flash: James Pants, Beach Fossils…

Daedelus publicará el 7 de febrero el single ‘Tailor-made’ realizado junto con Milosh, adelanto de su nuevo álbum ‘Bespoke’ que se publicará el 11 de abril en Ninja Tunes. El alquimista musical verá acompañado sus magníficos breaks de dispares influencias por los remixes de Tokimonsta y Floating Points.  Escucha el remix de Tokimonsta en Soundcloud

James Pants, otro artesano sonoro como Daedelus, publicará su tercer LP el 19 de abril en Stone Throw Records. De momento nos ha dejado una perlita en forma de tema llamado ‘Alone’

Creep tiene video para el tema ‘Days’ publicado el año pasado. En el video podemos ver la imagen y voz de Romy Madley Croft de The xx y que ha sido realizado por Warren Fisher de Fisherspooner. Aprovechamos para animar a Creep a sacar algo más en el futuro ya que nos quedamos con más ganas tras solo un tema el año pasado, eso sí con remixes de Azari & III y Deadboy.

Beach Fossils tiene fecha de lanzamiento para su segundo álbum de estudio ‘What a Pleasure’ en el que continua con su estética de guitarras cristalinas y melancólicas melodías. Tras la sorpresa y éxito que cosechó con su anterior álbum, Captured tracks vuelve a confiar en ellos y editará su larga duración el 22 de febrero cuya lista de temas es el siguiente (el vinilo no contendrá el tema ‘Face it’):

1. Moments
2. What a Pleasure
3. Fall Right In
4. Out in the Way (Featuring Jack Tatum)
5. Face It
6. Distance
7. Calyer
8. Adversity

En ‘What a Pleasure’ colabora Jack Tatum de Wild Nothing

Young Galaxy han pasado más o menos desapercibido durante 2 albumes hasta que Dan Lissvic de Studio ha rehecho todos los temas ya grabados para su tercer álbum. El resultado saldrá a la venta el 8 de febrero y tendrá por título ‘Shapeshifting’. A juzgar por el tema ‘We are everything’, un temazo synthpop para este 2011, el trabajo ha merecido la pena.  Os presentamos su video por cortesía de GorillavsBear,  eso sí,  si queréis disfrutar del tema no lo miréis por que no le pega nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.