Mixtape de preestrenos: James Blake, Cold Cave…

Rome, la coalición en banda de Norah Jones, Jack White, Danger Mouse y Daniele Luppi, todo ello unido con una orquesta compuesta por músicos italianos, surgió como puja por las bandas sonoras del cine clásico italiano. El primer tema de su debut homónimo se ha filtrado y podéis escucharlo aquí. El 1 de Marzo lo tendemos en las tiendas vía Capitol Records con catorce cortes adicionales.

James Blake se ha decidido a mostrar su LP en streaming en 3VOOR12, aunque a estas alturas, con críticas incluso en algunas webs cual despropósito, lo que es realmente interesante es que ha aparecido un nuevo tema que será un bonus track del álbum. Ten and The Logic es para mí (llamarme moderno si os gusta) el mejor track a todas las luces del debut y sabe conjugar la magia dubstep de sus gloriosos EPs con este sonido emo-step desolador a la par que cálido. ¿Quién lo comparó con un Bon Iver electrizado?

The Dodos, que ahora se llaman simplemente Dodos, ya tienen listo su primer single con videoclip incluido. Black Night es la primera apuesta de No Color, esperado para 15 de marzo a través de Frenchkiss Records. En su álbum, colaboran con Neko Case.

Cold Cave nos ha sorprendido con una evolución de su registro en The Great Pan Is Dead, presentación de su segundo largo titulado Cherish the Light Years, que estará en UK el 4 de abril vía Matador. La verdad es que su debut tenía unas influencias tan conocidas que para muchos no dejo de ser un revival curioso. Esta nueva apuesta consigue despuntarlos como banda a tener en cuenta. Nerviosos estamos ante la llegada del largo.

Deja un comentario