Radar Musikorner Febrero

Siempre tratamos de mostrar los nuevos valores musicales que cobrarán importancia en el presente año y ya que estamos, que tenga una función adicional de mixtape apetecible. Durante las ediciones que hemos ido insertando esta nueva sección, desde el ya lejano noviembre, habéis demostrado que es de vuestras actualizaciones favoritas y probablemente, siempre que nos sea posible, vamos a tratar de darle más cobertura.

Dado que 20 grupos de corrido puede ser algo agobiante, vamos a intentar dividirlo en varias tandas en próximas ediciones. Así, cada dos semanas tendréis una dosis de grupos nóveles y podréis tener tema de conversación gafapastoso  para rato. Son grupos que nos gustan en la redacción, artistas que merecerían todos un “en el punto de mira”, pero por ser pocos, no siempre no es posible hablar de todo lo que queremos. Si te gusta el mixtape, ponlo en vuestros perfiles de facebook, para que podamos ver que nuestro trabajo realmente os agrada.

Cómo os decimos siempre, si tenéis cualquier sugerencia para pluralizar la lista, escribir a radar@musikorner.com. Y que el hypear, no sea sólo para entendedores relamidos:

Realizado por Jan Wirelegs y Tito Manu.

No Responses

Deja un comentario