Kasabian y !!! al BBK Live 2011

Un par de semanas después de que la web de Amy Winehouse, una de los cabezas de cartel del BBK Live 2011, mostrara un cartel con artistas aún sin anunciar, la organización del festival bilbaíno ataca de nuevo con una nueva entrega de bandas confirmadas.

El grupo liderado por el actor y cantante Jared Leto, 30 Seconds to Mars y !!! (Chk Chk Chk) finalmente estarán en Kobetamendi. La de los primeros será otra actuación única en nuestro país y para los segundos, se trata del tercer festival español por el que pasarán este verano, al menos de momento.

Pero, además, se han anunciado otros cuatro nombres que participarán en la sexta edición del BBK Live, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio. Por un lado, dos británicos: Kaiser Chiefs, que volverán a Bilbao tras actuar en la edición de 2009 y Kasabian, que con suerte presentarán los temas de su esperado cuarto disco. Y por otro, los primeros artistas nacionales del cartel, los murcianos M-Clan y Russian Red, uno de los retornos más esperados de la escena Indie patria.

La oferta festivalera de este verano 2011 se está poniendo realmente interesante y costará decidir a qué citas queremos (y/o podemos) ir. Mientras, los precios siguen cambiando y a partir de este viernes 11 de febrero, los abonos de tres días para el BBK 2011 pasarán de costar 90 a 110€ (más gastos) y se pondrán a la venta las entradas de día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.