El Sonorama Ribera 2011 contará con Amaral

Amaral, una de las bandas más sólidas y respetadas del panorama nacional, se incorpora al cartel de la 14ª edición del Sonorama Ribera, que está fijado para los días 11, 12, 13 y 14 de agosto de este 2011 en Aranda de Duero (Burgos).

El dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre había anunciado a través de su página web que tenían ganas de tocar y que pensaban dar un único concierto este verano, antes de que se publique su nuevo trabajo, el sexto de su carrera. Y según ha anunciado el director del Festival, Javier Ajenjo, dicha actuación única tendrá lugar en el Sonorama, concretamente, el domingo 14 de agosto.

El festival de Aranda, organizado por los chicos de la Asociación Cultural Art de Troya, se enfrenta este año al reto de contar con un día más de conciertos y por tanto, más festivaleros, que según ha comentado Ajenjo, puede que vean todas las actuaciones en un único escenario.

La página web del Sonorama Ribera sigue sin actualizarse, siendo su Facebook y su Twitter los mejores canales para mantenerse al día de las novedades de un cartel que ya incluye, entre otros, a Nacho Vegas, La Bien Querida, Sexy Sadie (una de las cinco fechas anunciadas tras la reunión de la banda mallorquina), Ellos, El Guincho, Tachenko, Dorian, Xoel López y Supersubmarina. Y aunque nada más terminar la pasada edición y debido a los problemas técnicos que experimentó Delorean, la organización anunció que el grupo de Zarautz sería la primera confirmación para 2011, Delorean no aparece en el cartel. Se esperan más confirmaciones para el mes que viene.

Los abonos para los cuatro días siguen a la venta, ahora a un precio de 60 euros.

Vía: Diario del Duero

Deja un comentario