Blondie, Beady Eye y TV on the Radio al BBK

La organización del BBK no deja de darnos sustos. Algunos prescindibles (M-Clan, 30 Seconds to Mars), otros maravillosos. El cartel ya contaba con nombres como Coldplay, Amy Winehouse o Crystal Castles, lo que ya lo hacía especialmente apetecible. Esta mañana se han añadido tres grandes bandas: Blondie, Beady Eye y TV on the Radio.

De los de Debbie Harry ya sabemos a la legua como se las gastan sobre el escenario, con una gran mujer sexegenaria pero arrolladora y un repertorio de grandes éxitos sin parangón. Por otra parte la nueva banda de Liam Gallagher aún no la hemos catado en directo, pero tenemos grandes esperanzas en el proyecto después de haber escuchado algunos de los temas, que aunque no son un ‘Supersonic’ o ‘Live forever’, resultan más que notables. Y que decir de una banda como TV on the Radio, con tres discos como soles y con el nuevo a punto de caramelo.

Os recordamos que el festival se celebrará entre los días 7, 8 y 9 de Julio en Bilbao, y podrás encontrar más información en su página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.