Noticias Flash: Radiohead, Beck, Britney Spears

Radiohead han lanzado el vídeo del primer single de su inesperado hasta hace una semana nuevo disco, que acaba de lanzarse esta misma mañana vía on-line. ‘Lotus flower’ sigue la estela de los últimos años de la banda, destacando el falsete llevado hasta la extenuación de Yorke. Quizás de primeras no aporte demasiado, pero también es verdad que In Rainbows había que escucharlo de manera conceptual, ya que por pistas sueltas no rezumaba esa grandiosidad intimista. El ya cuarentón (quien lo diría) aparece en el clip bailando de manera bastante freak, bastante acorde con la manera de interpretarlo.

“Curfew” es la nueva aportación a una banda sonora por parte del menudo Beck (después de Eclipse o True Blood), en este caso para la película Soy el Número Cuatro, donde la ciencia-ficción, adolescentes guapos y acción a mansalva son los protagonistas. Aún no se puede escuchar el tema al completo, pero en el trailer aparece un adelanto, con bastante buena pinta por cierto. The XX o The Black Keys también aportarán su granito de arena para la música del film, constatando que las bandas sonoras indies están más de moda que nunca.

Por fin se ha estrenado el vídeo de la algo decepcionante ‘Hold it against me’ de Britney Spears. La dirección recae sobre Jonas Åkerlund, capaz de lo mejor (‘Smash my bitch up’, ‘Telephone’) y de lo peor (‘Celebration’). En este caso se ha quedado en un término medio, aunque sigue destacando el caótico (en el buen sentido) montaje del clip, marca de la casa. Tiene sus momentos, y la parte dubstep de la canción tiene más peso, pero esperábamos algo más (especialmente de la lucha zorril entre las dos Britneys). Una cosa queda clara: Britney sigue sin saber bailar.

Comments
  1. Tito Manu

    Disco de Radiohead que ya está en servidores de descarga gratuita jajaja

Deja un comentario