Noticias Flash: Junip, Lykke Li…

Florence and The Machine ya tienen planes para un próximo disco que se empezará a grabar a partir de abril o mayo en los estudios de Abbey Road. El productor principal volverá a ser el solicitado Paul Epworth, como en buena parte de su debut. Posiblemente lo tengamos para finales de año. Por otra parte os recordamos que Florence Welch interpretará en los Oscar la canción principal de 127 horas, ‘If I rise’.

Junip cancelaron a última hora su visita a España (y a otros cuantos países europeos) provocando cierta decepción entre sus fans más acérrimos. Para compensar ya se puede escuchar un tema nuevo que se incluirá en un ep de próxima aparición que también contará con algún inédito más y un par de remezclas. El tema se llama ‘Näckrosdammen’ y lo que tenemos son tres minutos y medio de sonidos atmosféricos y delicada guitarra acústica perfectos para un día lluvioso como hoy.

Junip – Näckrosdammen by Mute Artists

Lykke Li sigue descubriéndonos canciones de su próximo Wounded Rhymes, esta vez con ‘Love out of lost’, un corte simplemente precioso con ciertos ecos al shoegaze. El álbum aparecerá el 1 de marzo y ya pudimos comprobar que el asunto pinta más que bien con ‘I follow rivers’ y ‘Get some’.

Lykke Li – Love Out Of Lust by LykkeLi

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.