Noticias Flash: Phoenix, The Horrors, Sr. Chinarro

Después de saborear las mieles del éxito con su último disco, los franceses Phoenix se encuentran grabando lo que será su cuarto trabajo. Según Pedestrían.TV la banda ha grabado unas cuantas demos que se decantan más por la experimentación y el minimalismo. También han declarado que el pop les aburre y que sobre todo están investigando nuevos conceptos de percursión. De la fecha de lanzamiento aún no se sabe nada, pero esperamos que sea para no dentro de mucho.

A pesar de la implicación de Geof Barrow en su nuevo proyecto Cat’s Eyes, él mismo ha confirmado que el nuevo disco de The Horrors está en camino y que no se va a demorar como ya se había rumoreado. La fecha elegida para el lanzamiento será julio y por ahora se desconocen detalles del mismo salvo que se están autoproduciendo.

El próximo disco de Sr. Chinarro se llamará Presidente y será publicado el próximo 4 de abril bajo el sello Mushroom Pillow. Según han anunciado, será el disco más directo y luminoso del artista. El primer single es ‘Vacaciones en el mar’, que aunque aún no podemos escucharlo en su versión de estudio, si que se ha estrenado en directo, como podéis comprobar en el vídeo de abajo.

 

 

 

 

No Responses

Deja un comentario