Nuevas confirmaciones para el FIB 2011

Ya lo anunciaban ayer por Facebook. Hacía tiempo que la organización del FIB no actualizaba el cartel de la edición 2011 y por fin, esta mañana, se han hecho públicas las nuevas confirmaciones para la XVII edición del Festival Internacional de Benicàssim, que tiene una cita con los ‘fibers’ los días 14, 15, 16 y 17 de julio en el Recinto de Conciertos de Benicassim.

Una nueva partida de incorporaciones protagonizada por los veteranos The Stranglers y que incluye un variado combo de nombres y estilos: Pendulum, Paolo Nutini, The Morning Benders, The Juan McLean, Congotronics Vs Rockers (nombre bajo el cual se esconden Konono No.1 (RD Congo),Deerhoof (US), Kasai Allstars (RD Congo), Juana Molina (Argentina), Wildbirds & Peacedrums (Suecia) y Skeletons (US)), Atom Rhumba, Professor Green, Jerry Fish & The Mudbug Club, Jack Beats, los franceses Zombie Zombie, The 1945And So I Watch You From Afar y nuevos nombres como O EmperorSpectrals.

El FIB 2011 va concretando su estupenda oferta para este verano, que ya incluía a unos cabezas de cartel de primera como son The Strokes, Arcade Fire, Arctic Monkeys y Portishead, además de Mumford & Sons, Beirut, Primal Scream, Elbow y muchos más.

Si aún te lo estás pensando, hasta el 10 de marzo puedes conseguir los abonos de 4 días a 170 euros y de 3 días a 140 euros.

Deja un comentario