The Sound Of Arrows estrenan single y vídeo

Lo que anunciamos hace casi cuatro meses finalmente no se ha convertido en el fake en toda regla que muchos esperaban. Acostumbrados a que The Sound of Arrows nos pusiesen los dientes largos con noticias o singles pero que nunca se dignasen a lanzar su primer álbum era algo que nos estaba mosqueando un poco. Aún sin título, han presentado el single presentación del mismo, ‘Nova’, del que ya pudimos escuchar un extracto y que será lanzado el 25 de abril. La fecha de aterrizaje del álbum sigue siendo una incógnita, pero la publicación de este tema nos hace respirar tranquilos (salvo lapsus de última hora).

El tema se decanta por un sonido más dance del acostumbrado, aunque el aura celestial de ‘Into the clouds’ se mantiene. Con éste tiene más de una similitud, cosa que también podemos contemplar en el vídeo. La estética de ambos es bastante parecida, compartiendo colores, luces y hasta planos. Algunos les tacharán de continuistas, pero el resultado sigue siendo precioso, aunque menos sorprendente. Eso sí, esperemos que en próximos vídeos (de los que también se encargan ellos) muestren nuevas dosis de innovación y creatividad.

Hablando de la canción en sí, se encuentra al nivel de lo esperado pero ni de lejos llega al encanto de la mencionada ‘Into the clouds’ o ‘M.A.G.I.C.’. Como parte del álbum sería sin duda un gran acierto, incluso como segundo o tercer single, pero como primero, después de la larga espera y las altas expectativas, se nos queda ligeramente corto. Por otra parte tampoco podemos esperar a bailarlo sobre la pista de baile (si alguien se digna a pincharlo), ya que irradia emoción a raudales, y eso nos encanta.

No os engañéis, seguimos esperando como agua de mayo el primer trabajo del dúo, y es que aunque el tema no nos haya shockeado como sus antecesores, sí que nos hace albergar grandes esperanzas. Como curiosidad os dejamos con el teaser que anunciaba ‘Nova’, que le acompaña una composición que suena a introducción o enterlude del disco.

 

Vía: Popjustice

 

Share

Deja un comentario