Noticias Flash: Wavves, Nudozurdo, Patrick Wolf

Tara Motor Hembra es el nombre del nuevo disco de Nudozurdo, una de las revelaciones españolas de 2008. Se lanzará la semana que viene y en su myspace, aparte del single ‘Prueba/error’, se pueden escuchar, ‘Prometo hacerte daño’,‘Dosis modernas’, ‘Sueño demo’ y ‘El diable fue bueno conmigo’. Temas bastante apañados y en la línea de su anterior LP.

Hace unas semanas Wavves pusieron en descarga en su blog ‘Mutant’. Cinco días atrás vía Spin le tocó el turno a ‘TV luv song’. Ahora de nuevo a través del blog de la banda puedes descargar una nueva, ‘Horse shoes’. Canciones como churros, que no churros de canciones. Esperemos que sigan con estas maneras.

Patrick Wolf ha desvelado el tracklist de su nuevo álbum Lupercalia, en la que regresa de las profundidades más turbias y oscuras para entregarnos un trabajo luminoso y positivo. Se publicará el 30 de mayo a través de su propio sello e incluirá once canciones de las que ya conocemos dos, ‘Time of my life’‘The City’, ésta última con playero y jovial vídeo incluido.

 

Patrick Wolf – Lupercalia

01. The City
02. House
03. Bermondsey Street
04. The Future
05. Armistice
06. William
07. Time Of My Life
08. The Days
09. Slow Motion
10. Together
11. The Falcons

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.