Noticias Flash: The Walkmen, Excepter, Deerhunter…

La integrante de la banda neoyorquina experimental Excepter, Clare Amory (la segunda chica por la izquierda), murió el jueves 24 a los 35 años a causa de un cancer. La banda, no demasiado conocida por estos lares, se caracteriza por un sonido inconformista y a veces inclasificable. Este 2011 acababan de lanzar el álbum Maze of Death, que puedes escuchar vía spotify.

The Walkmen, una de las bandas de rock más importantes, acaban de dar a conocer el vídeo de su nuevo single ‘While I Shovel the snow’ de su celebrado Lisbon. Como era de esperar, mucha nieve con una fotografía y un tratamiento de la imagen preciosos. Un clip sencillo pero absolutamente emotivo y que le viene como anillo al dedo a uno de los mejores temas del álbum.

Dos de los discos más esperados de marzo ya están disponibles para escuchar en streaming: Different Gear, Still Speeding, el debut de Beady EyeWounded Rhymes de Lykke Li. Próximamente la crítica.

Lykke Li – Wounded Rhymes (Hype Machine Album Exclusive) by LykkeLi

Deerhunter han participado en la banda sonora de un enigmático corto dirigido por Todd Cole titulado The Curve of Forgotten Things. La ambiental música de la banda acompaña las andanzas de una preadolescente interpretada por una de las futuras promesas de Hollywood Elle Fanning.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.