Noticias Flash: Daft Punk, Julian Lynch…

No hay nada como la fusión de nombres famosos para que estos nombres estén aún más en boca de todos. Daft Punk ha realizado la música para la nueva campaña de la famosa bebida chispeante y de paso crear dos diseños de botellas en oro y planta. La idea no es nueva, ya lo sabemos, pero aún así no deja de sorprender. Los franceses son los únicos que podrán ver el anuncio cuando comience la campaña el 4 de marzo y se podrán comprar en las tiendas Colette de París.

Red Bull estará patrocinando Workshops por cuatro ciudades españolas con artistas invitados de expeción como Todd Osborn, Morgan Geist y Superpitcher. Las citas tendrán lugar el 12 de marzo en Bilbao, 18 de marzo en Zaragoza, el 26 de marzo en Sevilla y el 1 de abril en Madrid. Ya tuvo lugar en Tokio y el pasado 11 de febrero en Barcelona.

Julian Lynch tiene canción de presentación para su nuevo album Terra para esta primavera. El artista consigue de nuevo mezclar las raices de la música tradicional con una visión actual y donde toca siempre de puntillas lo experimental y lo exquisito. El tema también se llama ‘Terra’ y puede escucharse aquí via Pitchfork.

Blondes, no son rubias, ni rubios, ni tontos. De hecho, tras pasar por Europa, el dúo nu-disco rave estará en USA de gira con Simian Mobile Disco y The Juan Mclean. Además, entrarán en el prestigioso sello edits de éxitos de antaño y de lanzamientos exclusivos que es RVNG Intl, con un acuerdo firmado ha sido para tres EP de 12”. El primero se llamará Lover / Hater y se publicará el 15 de marzo.

No Responses

Deja un comentario