Noticias Flash: Planningtorock, M.I.A., Starfucker

Se ha filtrado uno de los descartes del polémico último disco de M.I.A. ///Y/. El tema se llama ‘Zig zag’ y se encuentra muy influenciado por el dance-pop de los ochenta. Tanto es así que toma prestado parte de la melodía del ‘You’ve got it (the right stuff)’ de New Kids on the Block. A eso se le llama falta de prejuicios.

M.I.A. – Zig Zag – Co-write by AntWhiting

Starfucker se encuentran a punto de lanzar una nueva entrega de su particular mezcla de indie-electrónica y psicodelia tras Jupiter de 2009. Reptilians ya se puede escuchar vía streaming y podemos confirmar que sus ritmos siguen siendo la mar de bailables a pesar de tratarse de un trabajo basado en la muerte y sus consecuencias en el mundo de los vivos. Tristeza danzarina y alocada.

STRFKR – Reptilians by Polyvinyl Records

Planningtorock fue el proyecto revelación del Sonar de día en 2006 con su maravilloso disco Play it all, mezcla personal donde las haya de hip hop, electrónica y música clásica y una serie de trabajos visuales basados en la simetría y lo kaleidoscópico. Tras la colaboración con The Knife en 2010, Janine Rostron nos presenta un nuevo trabajo que publicará con DFA para el 16 de mayo. Como avance podemos ver el el videoclip de ‘Doorway’.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.