Noticias Flash: Gold Panda, Four Tet, Caribou…

Uno de los discos de electrónica más destacados de 2010 ya tiene nuevo single en la calle en forma de ep. Gold Panda han puesto desde hoy para descargar el tema original de ‘Marriage’ y cuatro nuevas remezclas del mismo, pero las puedes escuchar antes en streaming. Aparte de la versión digital, el próximo 16 de abril se pondrá a la venta un 12″ en edición limitada.

Gold Panda: Marriage EP by Gold Panda

Four Tet y Caribou se disponen a lanzar un split dentro de Text Records aún sin fecha de lanzamiento. Por ahora puedes escuchar un tema de cada uno, aunque en el caso de Caribou bajo el seudónimo de Daphni, con un toque más electro-house. Four Tet se decanta por un estilo más groovy y jazz.

Daphni – Ye Ye by Caribouband
Pinnacles by Four Tet

Como ya anunciamos, Ladytron se dispone a lanzar su primer recopilatorio, Best of Ladytron: 00-10. El single presentación es ‘Ace of Hz’, un tema muy en la línea de la banda, que no aporta demasiado, lo que tampoco supone un problema ya que lo que hacen lo hacen muy bien. También podéis ver el vídeo, dirigido con mimo y un gran sentido de la estética.

Comments
  1. Maayra

    LA varedd no veo el problema que tiene el que Zune sea incompatible (¿para siempre jamas?) con el Vista y viceversa.De todas formas, aunque me gusta mucho Gizmod España y el humor acido / negro de él, no dejo de pensar en la excitacion que parece os produce todo lo que huele a Pod o Mac. Al menos es la sensacion que yo tengo (ya tambien tengo un cacharrito de la manzana).¿Tan mal lo hacen los de Microsoft? ¿y los de Sony? ME parece que no es tanto como se dice.En cualquier caso, yo seguiré leyendo mi Gizmodo Spain que es el que entiendo sin problemas y con el que me hecho unas risas

Deja un comentario