Noticias Flash: My Morning Jacket, Britney Spears…

Britney Spears, ante cierto fracaso de su primer single, acaba de adelantar el segundo de su cada vez más cercano Femme Fatale. ‘Til the world ends’ es un tema compuesto por Ke$ha, por lo que suena muy Ke$ha, pero manteniendo la esencia Britney. De primeras suena mejor que su predecesor por lo que le auguramos bastante más éxito. Escúchala en ileaks.

My Morning Jacket se disponen a lanzar la continuación de Evil Urge’s de 2008, titulado Circuital. Según su cantante nos encontraremos ante el disco que más se acercará a un directo, para otorgar más calidez y concisión al sonido. La fecha aún se desconoce, aunque han asegurado que será durante esta primavera.

Javiera Menacomo ya anunciamos, iba a estar girando por la geografía española durante el mes de mayo, y como suponíamos, al final ha confirmado su presencia en Primavera Sound. Formará parte del PrimaveraPro, una sección con grupos nóveles de distintas parte de España y del mundo que tendrá lugar en el escenario Adidas. El resto de bandas las podréis conocer en la web del festival.

Lady Gaga ha estrenado un nuevo tema en un pase de modelos de Thierry Mugler, ‘Government hooker’, que resulta bastante más arriesgado que ‘Born this way’, con un toque ciertamente electro-clash y hasta un puntito housero de los noventa. No sabemos si se trata de la versión final, una remezcla o si lo llegaremos a escuchar en el disco. Próximamente más en el culebrón Gaga.

Deja un comentario