Chemical Brothers ponen música a la película Hanna

Por lo visto ha vuelto la moda de las bandas sonoras de carácter electrónico después del Oscar Trent Reznor y Atticus Ross por La Red Social o el gran éxito del score de Tron: Legacy por parte de Daft Punk. Parece que vivimos una segunda época dorada de este sub-género, recordando el momento en el que Giorgio Moroder recogió la estatuilla por El Expreso de Medianoche en 1979.

Ahora les ha tocado el turno a Chemical Brothers para la banda sonora de Hanna, un thriller de Joe Wright, director de Expiación, con Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett. El 15 de marzo se lanzará con veinte pistas (tracklist justo abajo) que, por lo que hemos podido comprobar con el adelanto de ‘Container Park’, nos encontramos con un sonido abrasador por momentos con subidas y bajadas de corte dramático y sin el estilo machacón del dúo. De alguna manera sigue la estela de Further de 2010, dejando los ritmos dance y progressive a un lado para refugiarse en atmósferas sintéticas, aunque sin dejar de resultar enérgicos a su manera. Aún así habrá que esperar a escuchar el trabajo al completo. Os dejamos también con el trailer de la película que se estrenará el 15 de abril en nuestro país.

Container Park by The Chemical Brothers by Hannamovie

 


Hanna soundtrack:

01 Hanna’s Theme
02 Escape 700
03 Chalice 1
04 The Devil Is in the Details
05 Map Sounds / Chalice 2
06 The Forest
07 Quayside Synthesis
08 The Sandman
09 Marissa Flashback
10 Bahnhof Rumble
11 The Devil Is in the Beats
12 Car Chase (Arp Worship)
13 Interrogation / Lonesome Subway / Grimm’s House
14 Hanna vs. Marissa
15 Sun Collapse
16 Special Ops
17 Escape Wavefold
18 Isolated Howl
19 Container Park
20 Hanna’s Theme (Vocal Version)

 

Comments
  1. Jos

    Me encanta¡¡ Y encima la película pinta genial¡¡¡¡ En Espacio Sony de Facebook, dan la BSO en una promoción¡¡ A ver si hay suerte y me la llevo¡¡¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.