Día de la Música Heineken 2011

Este año se vuelve a celebrar en la capital esta cita ineludible para los amantes de la música independiente en general: el Día de la Música Heineken. De nuevo en el Matadero (reformado además) y al precio de 15 euros la entrada de día y 24 el abono, los días sábado 18 y domingo 19 de junio serán los días elegidos para el evento. Aquí puedes ya adquirir tus entradas.

Los artistas escogidos serán más internacionales que en otras ocasiones. Destacamos a Janelle Monae, que parecía que ya no actuaría en la capital tras su accidentado paso por Barcelona (canceló la primera fecha). Ansiosos estamos que presenciar su directo para presentar uno de los mejores discos del año pasado (presente en todas las listas). Por otra parte también tocaran los omnipresentes hace unas temporadas Vetusta Morla para presentar su nuevo álbum. El listado completo de de artistas es el siguiente:

Sábado 18 de junio: Vetusta Morla, The Pains of Being Pure at Heart, Wild Beasts, Toro y Moi, South Gabriel’s Tribute to Vic Chesnut, Ellos.

Domingo 19 de junio: Janelle Monae, Russian Red, Destroyer. Ron Sexsmith, Scala & Kolacny Brothers, Times New Viking.

Por otra parte, el día 21, propio Día de la Música, el Circo Price acogerá otra tanda de conciertos, aunque en este caso aún se desconocen bandas, precio y demás detalles.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.