Musikorner en la Coolture Magazine

Si no conocéis Coolture Magazine, os comentamos que es una publicación gratuita nacida en mayo de 2010 que se define como una revista “dirigida a personas innovadoras y abiertas que buscan estar informados sobre aquello que mueve su estilo de vida”.

En sus primeros números, la revista se publicaba tanto en formato físico como online, aunque, a partir de este mes, la revista ha sufrido una serie de cambios siendo el más transcendental la desaparición de la edición impresa para centrar todos los esfuerzos en la edición online, ya que es, claramente, la tendencia en la industria. Aunque lo que más nos interesa a todos, incluidos vosotros nuestros lectores, es que a partir de la edición de marzo, la Coolture Magazine cuenta con unos colaboradores de lujo: la redacción de Musikorner.

Nuestra colaboración comienza con (aunque esperemos que no se limite a) ofrecer recomendaciones musicales, principalmente propuestas de rabiosa actualidad, aunque también artistas emergentes y/o poco conocidos; algo así como una mezcla entre nuestras secciones Radar, En el punto de mira y Music Alliance Pact. No os diremos de quién hemos hablado este mes, para que lo veáis vosotros mismos.

Así pues, os invitamos a que leáis la revista, que además cuenta con otras secciones muy interesantes, que harán las delicias de los amantes de la moda y el diseño, así como de los ansiosos por estar a la última. La podéis descargar, por supuesto de forma gratuita, aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.