Noticias Flash: Okkervil River, The Antlers…

Si hace unas semanas presentaron la preciosa ‘Mermaid’, que en realidad no era un track de su nuevo disco, Okkervil River ahora sí que te dan la posibilidad de escuchar una canción del mismo, e incluso descargarla. ‘Wake and be fine’ se presenta como un tema más enérgico, vigoroso en su batería e interpretación, pero destilando cierto sentimiento agrio. Esperamos grandes cosas de I Am Very Far, del que también tenemos su tracklist y que será publicado vía Jagjaguwar el 10 de mayo. Una pena que su gira europea no pase por ahora por España, aunque aún hay esperanzas de que confirmen alguna fecha (¿Primavera Sound?) ya que el 23 de mayo tocan en Paris y hasta el 31 no tienen el siguiente concierto.

01 The Valley
02 Piratess
03 Rider
04 Lay of the Last Survivor
05 White Shadow Waltz
06 We Need a Myth
07 Hanging From a Hit
08 Show Yourself
09 Your Past Life as a Blast
10 Wake and Be Fine
11 The Rise

The Antlers vuelven tras publicar Hospice, uno de los mejores discos de 2009. Burst Apart se publicará también el 10 de mayo (gran día), del que por ahora solo han desvelado la portada y el tracklist. Aún no se puede escuchar ningún tema, pero el 17 de marzo NPR emitirá un directo de la banda donde suponemos que sonarán novedades.

01 I Don’t Want Love
02 French Exit
03 Parentheses
04 No Widows
05 Rolled Together
06 Every Night My Teeth Are Falling Out
07 Tiptoe
08 Hounds
09 Corsicana
10 Putting the Dog to Sleep

Parece imposible dejar de hablar de James Blake. Si el lunes pusimos una cara b de su nuevo single ‘The Wilhelm scream’, ahora tenemos la otra, ‘Heat half full (old circular)’, tema muy atmosférico (más incluso de lo habitual).

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.