Nueva canción de Shirley Manson

Los que esperen con ansias al nuevo disco de Garbage se pueden conformar con ‘The hunger’, una canción nueva que Shirley Manson ha estrenado a principios de este mes. No está nada mal y siempre es un placer escuchar a la escocesa de nuevo. El tema está compuesto por Serj Tankian de System of a Down para un musical llamado Prometheus Bound que él mismo ha creado. Se puede comprar ya en itunes y lo obtenido con las ventas irá a parar a Amnistía Internacional.

‘The hunger’ tiene un rollo muy 90’s, muy Garbage. Estaría bien que su próximo disco fuera por este camino, añadiendo de nuevo esa electrónica que tan bien hacían y que desapareció por completo en el mediocre Bleed Like Me, su último álbum. Este hipotético disco podría ver la luz relativamente pronto, ya que Garbage llevan mucho tiempo en el estudio y Shirley ha comentado a través de su facebook que este verano podrían lanzar nuevo material.

 

Comments
  1. La

    ¿Mediocre “Bleed Like Me”? yo no opino lo mismo, más bien lo pienso de “beautifulgarabage”

  2. jarto

    Que hagan una mezcla del primero y el segundo pero adaptado a los nuevos tiempos. La canción normalita…

  3. cicuendez

    los dos primeros los guardo como oro en paño!

  4. La

    El órgano impregna de estilo a la canción y creo que todas las demás canciones de las que forman el musical van a tener como base a ese instrumento. Muy curioso el trabajo de Serj Tankian 🙂

Deja un comentario