Noticias Flash: Spiritualized, The Strokes, Catpeople

Songs in A & E de 2008 ya tiene sucesor. Spiritualized, la mítica banda inglesa de dream pop (entre otros géneros), se dispone a lanzar su séptimo disco de estudio con fecha aún sin confirmar, aunque supuestamente sería otoño la estación escogida. Poco más se sabe de lo que posiblemente se convertirá en un must de las listas de 2011.

The Strokes van desgranando poco a poco su nuevo álbum y a este paso ya lo habremos escuchado casi entero para su lanzamiento el 21 de marzo. Hace unos días pudimos escuchar, ‘You’re so right’; ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de ‘Machu Picchu’, con un estilo reggae muy Blondie, mientras que ‘Taken for a fool’ se decanta por ritmos más funky. Escúchalos vía Some  Kind of Awesome.

Catpeople acaba de hacer público su nuevo single a través de su web y nos enteramos que Mondosonoro regalará el nuevo disco, Love Battle, con 50.000 ejemplares en la edición de abril de la revista (de lo que Alejandro Sanz debe de estar encantado). El tema, con el nombre de ‘Sorry’, se aleja de su sonido NME a la española para embarcarse en sonidos más tribales, incluyendo percusiones y teclados que recuerdan a Contra de Vampire Weekend (incluso en el ‘I can’t remember sorry’). Aplaudimos el cambio.

Deja un comentario