Cerrado el cartel del L.E.V. 2011 de Gijón

El L.E.V. 2011 de Gijón cierra ya su cartel para su edición de 2011. Tras los nombres anunciados, entre los que se encuentran importantes artistas de la escena internacional como Darkstar, Harmonic 313 o Pantha du Prince, se han revelado otra tanda de nombres que completan el cartel electronico-visual. Se tratan de Apparat, conocido por ser habitual en la noche madrileña, Ital Tek, los japoneses Ametsub y los españoles Downliners Sekt y Juanjo Palacios. En el apartado visual se podrán ver los trabajos en imágenes de los artistas españoles Alba G. Corral, Thr3hold, Adrián Cuervo, Architectural, y el colectivo francoalemán Transforma & YRO.

El festival se muestra así como un autentico escaparate 100% electrónico y avanzado ya sea en su propuesta musical como en la oferta visual del que muchos amantes de la electrónica pura y dura se deleitarán más allá de las influencias en la electrónica que otros festivales puedan tener. Además el festival ha ofrecido una convocatoria para todos aquellos artistas que quieran darse a conocer con sus propuestas artísticas y colabora con Redbull, como ya comentamos, en la realización de un exclusivo Workshop.

Recordemos que la cita tendrá lugar los días 29 y 30 de abril con un precio de 40 euros para el abono de 2 días y de 20 y 23 euros para los días 29 y 30 respectivamente. En su página web podeis consultar el cartel por días para poder elegir.

Deja un comentario