Noticias Flash: The Beach Boys, Yelle, Justice

Quien se quedase con ganas de más después del grandioso Smile de Brian Wilson, ahora tendrá más motivos para alegrarse ya que se va a lanzar la versión original grabada por The Beach Boys que quedó incompleta. Se llamará The Smile Sessions, aún  no hay fecha de salida y se venderá en cd doble, caja especial y en versión digital. Como curiosidad hay que resaltar que será grabado en mono, como se pretendía con el original.

Ya puedes escuchar el nuevo disco de Yelle a través de Some Kind of Awesome. Desde hace unas semanas la francesa a dado a conocer material de Safari Disco Club, destacando el vídeo para el single homónimo y ‘Que veux-tu’. El sonido ahora es más electro y synth, menos estridente y más pop.

YELLE – Safari Disco Club / Que veux-tu (exclusive full length edit) from Yelle on Vimeo.

La esperada continuación del Cross de Justice (hace ya cuatro años) al final parece que va a llegar este 2011 después de un tiempo de rumores y desmentidos. Por ahora solo han dejado caer este teaser donde se puede escuchar una música que de primeras no se sabe si tiene algo que ver con el disco o solo es de acompañamiento. También aparece la palabra Civilization, que podría ser el nombre del mismo o del single. Por ahora nada más, esperamos próximas noticias.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.