Noticias Flash: The Beach Boys, Yelle, Justice

Quien se quedase con ganas de más después del grandioso Smile de Brian Wilson, ahora tendrá más motivos para alegrarse ya que se va a lanzar la versión original grabada por The Beach Boys que quedó incompleta. Se llamará The Smile Sessions, aún  no hay fecha de salida y se venderá en cd doble, caja especial y en versión digital. Como curiosidad hay que resaltar que será grabado en mono, como se pretendía con el original.

Ya puedes escuchar el nuevo disco de Yelle a través de Some Kind of Awesome. Desde hace unas semanas la francesa a dado a conocer material de Safari Disco Club, destacando el vídeo para el single homónimo y ‘Que veux-tu’. El sonido ahora es más electro y synth, menos estridente y más pop.

YELLE – Safari Disco Club / Que veux-tu (exclusive full length edit) from Yelle on Vimeo.

La esperada continuación del Cross de Justice (hace ya cuatro años) al final parece que va a llegar este 2011 después de un tiempo de rumores y desmentidos. Por ahora solo han dejado caer este teaser donde se puede escuchar una música que de primeras no se sabe si tiene algo que ver con el disco o solo es de acompañamiento. También aparece la palabra Civilization, que podría ser el nombre del mismo o del single. Por ahora nada más, esperamos próximas noticias.

No Responses

Deja un comentario