Beady Eye llega a Madrid con todo vendido

Ante una banda como Beady Eye, surgido de las cenizas de uno de los nombres imprescindibles del Britpop, Oasis, hay dos posturas a adoptar. A los fans de Noel Gallagher, les es indiferente. Pero, los seguidores de su hermano Liam, cantante y creador del citado grupo, están entusiasmados y se mueren por ir a verle actuar. Estos últimos han agotado las entradas para el concierto que Liam y sus compañeros darán este viernes en Madrid, en La Riviera.

Estereotipos aparte, desde que se conoció la noticia del nacimiento de Beady Eye y, sobre todo, tras darse a conocer el single (no oficial) de presentación, ‘Bring the Light’, las reacciones han sido diversas. Han sido criticados, alabados, señalados como plagiadores por ‘The Roller’ (que efectivamente se parece bastante al ‘Instant Karma’ de John Lennon) y todo lo que se puede esperar de un grupo que ha salido de donde ha salido.

Aún así, y con su primer trabajo Different Gear, Still Speeding, aún reciente (salió a la venta el pasado 18 de febrero), es evidente que hay curiosidad por averiguar cómo suenan en directo, en este primer show en nuestro país.

Si te quedaste sin entrada, no te preocupes. En julio volverán por estas tierras, para actuar en el festival BBK Live 2011. A ver si hay ganas de repetir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.