Discoteca Océano trae a Linda Mirada en concierto

Linda Mirada vuelve a la actualidad desde que lo hiciera en 2009 cuando estrenó su fantástico disco China es otra cultura realizado en los EEUU con la ayuda de Bart Davenport. Desde entonces nos hemos tenido que acostumbrar a la ausencia de esta enigmática chica y a estar escuchando durante dos años su debut: pop ingenuo, regusto ochentero e influencias por doquier envuelto en una candidez que nos atrajo desde su primera escucha. También por allá el 2009 se realizó el video para el tema ‘San Valentín.

No tenemos entendido que se haya dejado ver en la noche madrileña, al menos como artista, salvo alguna experiencia como Dj. El caso es que para alegría de todos, Linda Mirada vuelve a ser noticia. ¿Sacará disco este año? No lo sabemos. De momento ha lanzado un EP de remezclas llamado Fabuloso San José en el que se incluyen dos remezclas de dos temas de su disco en el que se encuentra un fantástico remix de ‘Solo’ por Sabore Bicoro (primera reseña de este artista) y la realización del vídeo para el mismo tema. Por fin tenemos la recompensa a un fantástico track, al definitivo hit ochentero de corte español. El vídeo se apunta a la estética retrofuturista de los 80 muy a lo Laurel Halo y Konnichiwa y ha sido realizado por los barceloneses Cut Up Audivisuals Design.

Discoteca Océano trae a Linda Mirada al escenario este sábado 18 de marzo en la sala Juglar (C/ Lavapies, 37) de Madrid, donde repasará viejos temas y presentará nuevos. Será a las 22 h. y el precio son 12 euros.

No Responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.